martes, 12 de abril de 2016

Gadget Teclado virtual para iPhone y iPad

La tecnología nos sorprende, pero más aún la que podemos utilizar en nuesto día a día. En este caso te traemos un gadget que puedes comprar y utilizar en tu casa, trabajo, o en cualquier lugar. Un teclado virtual para tu iPhone o iPad.

gadget para iphone

Vivimos en el futuro. No, en serio, lo hacemos. Este teclado virtual láser es prueba de ello. Se sincroniza con tu iPad o iPhone a través de Bluetooth para que puedas escribir en cualquier superficie.

Nos parece muy sorprendente lo que podemos hacer en nuestro hogar conociendo los diferentes gadgets que hay en el mercado.

Incluso puedes activar sonidos de teclado simulado, por si escribir en silencio sobre la mesa no es lo tuyo. ¿Te imaginas en la escuela o en las oficinas a todo el mundo escribiendo sobre láseres en sus mesas? El tamaño del dispositivo es sólo un poco más grande que una caja de cerillas, en forma de cubo y la batería tiene una duración de 2,5 horas. Es muy compacto y tiene un diseño muy cuidado, perfecto para llevarlo contigo de viaje. Su precio es de unos 110€ y puedes comprarlo en Amazon.

gadget
Escribir en cualquier lugar

Teclado virtual para iPhone

Si escribes mucho con tu iPad o iPhone y estas cansado de escribir de manera tan incómoda en la pantalla es una solución perfecta. Creo que podría haber encontrado el gadget más cool para regalar esta navidad. Estas cosas probablemente se venderán como churros estas navidades.

Nos sorprende que aún no se haya extendido este Gadget por más usuarios, ya que la utilidad es bastante grande. Si lo acompañas con un cargador de batería portatil, puedes tener una perfecta combinación para poder escribir y redactar todo lo que quieras en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario