lunes, 18 de abril de 2016

Este smartwatch y este gadget te servirán si eres olvidadizo

Eres de las personas que se le olvidan los objetos en cualquier sitio. Te dejamos un par de gadget que te servirán para que no vuelvas a decir...¿donde lo dejé? Uno de ellos es el smartwatch U11 y el otro un gadget llamado Tile.

propiedades smartwatch

Smartwatch U11 te avisa si se aleja de tu teléfono

Si eres de las personas que se dejan el teléfono en cualquier sitio, y ahora que hablamos de teléfonos con precios de 400 y 600 euros (Samsung S7) más imporante aún. Te recomendamos un reloj inteligente que te avise si te alejas de tu teléfono.
El Smartwatch U11 tiene una funcionalidad que te avisará mediante una vibración si te alejas de tu teléfono. 
No es solo la única funcionalidad de este reloj chino, por lo que si quieres saber más o  comprar smartwatch visita el enlace.

Con Tile no volverás a perder las llaves

Es coqueto, elegante y te acompañará allí donde vayas. Un accesorio pionero en el mercado que no podrás olvidar.


El ‘boom’ de los gadgets y wearables realmente está cambiando nuestros hábitos dentro y fuera del hogar. Desde las Google Glass y su sorprendente pantalla Head-mounted display hasta los auriculares inalámbricos The Dash, las nuevas tecnologías para «llevar puesta» están llamadas a revolucionar las utilidades de nuestros dispositivos móviles. Tile es un buen representante de esta revolución.

Solo 3,6 centímetros cuadrados, este pequeño accesorio podrás encontrar cualquiera de tus cosas en un radio de unos 50 metros a través de una app de móvil.
Además cada uno de estos dispositivos funciona como un receptor que emite una señal susceptible de ser captada por otros usuarios. ¿Que significa esto? Aunque el articulo perdido esté fuera de tu alcance, este podría encontrarse dentro del radio de acción de otros Tiles, que informarían inmediatamente de su posición.

Sencillo, poderoso y elitista

Como tantos otros proyectos de pequeñas ‘start-up’, Tile comenzó su andadura en SelfStarter, sorprendiendo al mundo y recaudando más de 2 millones de dólares.


El secreto de este dispositivo reside en su sencillez. “Tan solo conectar, monitorizar o dejar tu Tile en cualquier objeto que pueda perderse: portátiles, carteras, llaves, guitarras, motos, lo que sea. Luego a seguir con la diversión”, según leemos en su web. Pero también el apartado tecnológico, y particularmente su innovadora batería, se llevan la palma.

Su sistema está basado en bluetooth 4.0 y una app de lo más funcional que permite ubicar con exactitud el objeto en cuestión. Utiliza una poderosa batería con un año de vida, nada menos.

Quizá el único aspecto negativo sea su elitismo. Tile estará disponible exclusivamente para iPhone 4S, el reciente iPad Mini, iPod Touch5 y iPad3, ultimísimos modelos de la multinacional Apple.

“La calidad de nuestros productos —explican sus creadores— es de la mayor importancia, y hasta que la plataforma Android no cumpla con nuestros estándares de calidad, no lanzaremos ninguna aplicación Tile para Android”. Dicho y hecho. Puede hacerse una reserva para este verano desde 19,95 dolares, una miseria sin consideramos la utilidad del dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario