miércoles, 14 de diciembre de 2016

Avast se convierte en uno de los antivirus más usados

Gracias a su política de versión gratuita, y a una buen servicio de antivirus. Este se ha convertido en uno de los mejores buscadores de archivos infectados del momento. Avast con millones de copias, puede ser un recurso muy útil para tu ordenador.

ayudas internet

Bueno señores, para los amantes de este antivirus reconocido. Avast el jueves ha lanzado la versión final de su línea de seguridad 2016: Avast Free Antivirus 7, Pro Antivirus 7 y Internet Security 7, estas ya están disponibles en el sitio oficial y las actualizaciones en el software.
Pero veamos lo nuevo que nos trae Avast: La compañía ha añadido dos nuevas características al software de seguridad, y mejorado varias de las existentes. Se ha movido las bases de datos de definiciones de virus a la nube para ofrecer a los usuarios las actualizaciones de definiciones en tiempo real.
En lugar de entrega de paquetes de actualización tradicionales, las definiciones se actualizan cada vez que se crean. Esto mejora la seguridad al reducir el tiempo necesario para actualizar las bases de datos en el PC cliente.

Pero esas no son la única novedad, sino que una mas es la reputación de archivos del sistema que proporciona información acerca de un archivo al usuario antes de que se abre, y también se utiliza internamente para la toma de decisiones. Esto es básicamente un servicio de nube basada en la reputación que analiza cómo los usuarios de Avast que entraron en contacto con el archivo que maneja.


De este modo la versión gratuita de Avast es compatible con todos los escudos en tiempo real, compatibilidad con todas las últimas ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows (Incluyendo Soporte para Windows Beta 8), y una opción de instalación personalizada que garantiza que Avast Antivirus se puede Se instala junto al software de seguridad como una segunda línea de defensa en el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario